Miércoles, 28 de Julio del 2021 · Publicado a las 09:31

Sujetos lesionaron a trabajador para robar dinero y especies en centro médico de Curicó

Uno de los individuos que ingresó al recinto atacó con una tijera a un empleado, quien sufrió heridas profundas en una de sus manos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche de este martes, dos sujetos realizaron un robo con violencia en el interior de un centro médico privado de Curicó, región del Maule, donde lesionaron a una persona para luego escapar con dinero en efectivo y otras especies.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 19:15 horas cuando en el recinto aún permanecía el personal de salud. En ese momento, los individuos ingresaron y uno de ellos atacó con una tijera a uno de los trabajadores, causándole profundas heridas cortantes en una de sus manos.

Posteriormente, ambos hombres sustrajeron una caja con dinero, una cartera y un teléfono celular para luego escapar abordo de un automóvil que los esperaba afuera del lugar.

Una vez adoptado el procedimiento policial, el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, instruyó aislar el sitio del suceso y pidió que la Brigada Investigadora de Robos de la PDI continúe con las indagaciones para dar con el paradero de los autores del robo.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último