Viernes, 23 de Julio del 2021 · Publicado a las 16:32

Carabineros investiga robo a sucursal de Chilexpress en Mall Curicó

Los sujetos rompieron las puertas de vidrio del local y sustrajeron una caja fuerte, con un monto indeterminado en su interior

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la madrugada de este viernes, un grupo de sujetos a bordo de un automóvil realizaron un robo a la sucursal de la empresa de repartos, Chilexpress, ubicada al interior del Mall Curicó en Avenida O’Higgins.

La información fue confirmada por la comisaría (S) de Carabineros de la comuna, capitana Ivania Varas, quien señaló que el hecho fue reportado mediante “un llamado telefónico a la central, indicando los guardias del centro comercial que se había efectuado el robo”.

“Al momento que llegó el personal policial, se verificó que el recinto se encontraba con las puertas de acceso quebradas y con indicios de haberse sustraído especies de su interior”, señaló la autoridad policial.

Al revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los carabineros observaron a los sujetos ingresando a bordo de un vehículo para después llevarse una caja fuerte. Sobre el contenido, la capitana apuntó que “el encargado del local desconoce los montos en su interior”.

Actualmente, equipos del Laboratorio de Criminalística y de la Sección de Investigaciones Policiales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los autores del ilícito.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último