Viernes, 23 de Julio del 2021 · Publicado a las 12:33

Carabineros detuvo a sujeto por homicidio en sector El Boldo 4 de Curicó

El individuo fue arrestado con un rifle en sus manos afuera de la casa de la víctima de 65 años de edad, quien yacía en su interior fallecido con graves lesiones

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este viernes, Carabineros de la Subcomisaría de Santa Fe concurrieron hasta el sector de El Boldo 4 en la comuna de Curicó, región del Maule, donde se constató la muerte de un hombre al interior de su casa y se detuvo a un sujeto portando un arma de fuego.

Según fuentes policiales, el hecho se descubrió a las 10:30 horas cuando los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en el Pasaje 4, tras recibir una llamada de alerta. En el antejardín, se encontraron a un individuo con un rifle en sus manos y manchas de sangre en sus vestimentas, por lo que fue arrestado inmediatamente.

Posteriormente, los carabineros ingresaron a la casa y encontraron al residente, de aproximadamente 65 años de edad, tendido sobre su cama con múltiples lesiones. Al llegar, personal del SAMU constató que no presentaba signos vitales y confirmó su deceso.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, el detenido, quien tendría 55 años de edad, sufre de una enfermedad mental y sería vecino de la víctima. Asimismo, testigos aseguraron a los medios de comunicación que este ya había protagonizado otros altercados pero sin lesionar a otras personas.

Junto con disponer que el sujeto pase a control de detención, el fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones al sitio del suceso, para indagar en lo ocurrido.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último