Martes, 20 de Julio del 2021 · Publicado a las 14:03

Cuatro personas lesionadas tras colisión múltiple en la Ruta 5 frente a sector Monterilla de Teno

El accidente se originó tras el volcamiento de un camión, el cual luego impactó con un automóvil, un furgón y una camioneta

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

En la mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos en una colisión múltiple, ocurrida en el kilómetro 166 de la Ruta 5, frente al sector de Monterilla, comuna de Teno.

Según se ha podido establecer hasta el momento, cerca de las 09:30 horas el chofer de un camión que se dirigía desde el norte a Curicó perdió el control del volante y se desvió de su pista de circulación, traspasó el eje central e impactó con un furgón, una camioneta pick up y un automóvil.

Desde este último vehículo, fueron rescatados el conductor y su hija, quienes sufrieron lesiones leves al igual que el hombre que guiaba el furgón.

En tanto, el chofer del camión, de la empresa Rocal, presentó heridas en sus extremidades inferiores. Las cuatro personas fueron trasladadas hasta los hospitales de Teno y Curicó, donde recibieron atención médica y se confirmó que no tienen complicaciones.

Al cierre de esta nota, la Ruta 5 aún presenta interrupción de tránsito a la altura del accidente. Por ello, se habilitaron desvíos para los vehículos que vienen del norte, los que deben ingresar a la caletera por el paso habilitado cerca de la Escuela de Monterilla y posteriormente salir a carretera en el cruce La Montaña.

Accidente múltiple sector Monterilla, Teno.

Publicado por VLN - Radio en Martes, 20 de julio de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último