Jueves, 15 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:00

Se identificó a fallecido por ataque de perro pitbull en Curicó

El hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de este jueves, enganchado en una reja metálica y con lesiones atribuidas a las mordidas del can en el sector de Aguas Negras

Archivo
Escrito por VLN Radio

Fuentes ligadas a la investigación de la muerte de un hombre adulto por las lesiones causadas por un perro pitbull, ocurrida durante la madrugada de este jueves en el Pasaje 44 del sector Aguas Negras de Curicó, informaron sobre su identidad y antecedentes.

De acuerdo a los datos recibidos por VLN Radio, se trata de Rolando Sebastián Bernal Aracena, de 39 años de edad, de nacionalidad chilena y soltero.

Asimismo, la misma fuente indica que según registros policiales el fallecido contaba con 33 detenciones por diferentes delitos como hurto, riña, robos y violación de morada.

Sin embargo lo anterior, la Policía de Investigaciones aún no ha establecido si el sujeto, quien fue encontrado sin vida con graves lesiones por las mordidas del animal enganchado a una reja metálica, efectivamente intentó ingresar a la casa donde habita el can.

En esa línea, tampoco se conocen las circunstancias en que momentos después un segundo hombre fue atacado por el mismo perro y otros que viven en el pasaje. Según su declaración a los detectives, él se dirigía a su lugar de trabajo cuando estos se abalanzaron sobre él y le causaron lesiones leves, lo que estaría respaldado por relatos de testigos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último