Lunes, 12 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:36

Mujer fue asaltada en la Alameda de Curicó por dos sujetos que escaparon en automóvil

Los individuos atacaron a la víctima de forma violenta, arrojándola al suelo y golpeándola reiteradamente para quitarle sus pertenencias

Archivo

Diversas diligencias se encuentra realizando Carabineros de Curicó y la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, con el fin de detener a dos sujetos quienes el pasado viernes 9 de julio en la noche asaltaron violentamente a una mujer en la Alameda Manso de Velasco.

El hecho ocurrió a las 22:13 horas, cuando la víctima caminaba en dirección al norte por el lado oriente de la avenida. Al cruzar calle Carrera, aparecieron los individuos que se abalanzaron sobre ella y la botaron al suelo, para luego golpearla y quitarle sus especies de valor. Después, subieron a un vehículo que los esperaba y escaparon.

Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de comida china instalado en la esquina, video que fue cedido a Radio RTL Curicó que difundió las imágenes en su página de Facebook.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

En la grabación, se observa que los asaltantes usaron capuchas y mascarillas para cometer el delito, abordando posteriormente un automóvil blanco de marca y patente aún no identificada.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último