Sábado, 10 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:55

Automóvil terminó volcado luego que conductor chocara contra un árbol, una palmera y dos postes en Curicó

La zona quedó sin electricidad debido a los daños y bomberos tuvo que recurrir al lugar luego que los cables hicieran contacto con una palmera.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la madrugada de este sábado, un conductor terminó volcado con su vehículo tras chocar contra dos postes de energía eléctrica, un árbol y una palmera en una zona residencial en Curicó.

Los hechos acontecieron en la avenida Circunvalación Paul Harris, en donde un sujeto de 28 años, por razones que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó volcado.

Producto de los daños ocasionados, unos 1.500 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en el cual CGE se mantiene trabajando con una cuadrilla desde las 9 de la mañana y se espera que la reposición sea cercana a las 15 horas.

Sumado a lo anterior, bomberos recurrieron al accidente debido a que la fractura de los postes generó un incendio luego que los cables hicieran contacto con una palmera.

Pese a la alta energía del accidente, el conductor quedó con lesiones de diversas consideración y fue trasladado hasta un centro asistencial para evaluar su estado de salud y practicarle un alcotest. Además, quedó a disposición de la justicia para un control de detención.

El accidente se dio frente a la casa de la concejal de la comuna, Inés Núñez Méndez, quien indicó que segundos antes del accidente habían llegado familiares a su hogar provenientes de un funeral en Valparaíso.

“Salvada milagrosa, ya que mis familiares habían ingresado recién a la casa, de lo contrario habrían sido alcanzados por el automóvil que chocó y volcó frente a nuestro domicilio”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último