Viernes, 09 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:53

PDI investiga muerte de adulto mayor en incendio en sector Santa Fe de Curicó

El cuerpo del fallecido, José Heriberto Reyes Miranda (87), fue encontrado al interior del inmueble por Bomberos mientras se removían los escombros

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Curicó, efectuaron las primeras diligencias por el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor al interior de una vivienda del sector Santa Fe, la que resultó completamente destruida por un incendio registrado en la mañana de este jueves.

El fuego, iniciado cerca de las 7:00 horas, consumió rápidamente la casa donde habitaba José Heriberto Reyes Miranda, de 87 años de edad, quien se dedicaba al reciclaje de cartones. Esto, debido a la gran cantidad de material y desechos en el inmueble.

Tras la remoción de escombros, Bomberos encontró al hombre ya sin vida. Por ello, concurrió Carabineros al lugar y el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI efectuar las indagatorias iniciales.

Así lo informó el jefe de la unidad policial, subprefecto Juan Reyes, quien señaló que se trabaja “en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional de Talca, además de un equipo de peritos, para establecer fehacientemente las circunstancias del hecho”.

Según Reyes, el fallecido “residía solo en el domicilio siniestrado y era visitado a menudo por sus familiares”.

Por otra parte, el Servicio Médico Legal se encuentra examinando el cuerpo para dilucidar su causa exacta de muerte a través de la necropsia de rigor.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último