Martes, 06 de Julio del 2021 · Publicado a las 12:32

Mujer de 69 años falleció tras ser atropellada en el camino a Rauco

La víctima, Isabel Aguilera Farías, se dirigía a su trabajo como empleada en una casa particular cuando fue arrollada por el conductor de un automóvil, quien declaró no haber podido esquivarla

Marco Andrés Díaz Reyes
Escrito por Marco Díaz

En la mañana de este martes, una mujer de 69 años de edad murió tras ser atropellada al descender de un minibús e intentar cruzar la Ruta J-60, en el tramo que une a las comunas de Curicó y Rauco.

El hecho se registró cerca de las 7:20 horas en el kilómetro 2.2 del camino, en las inmediaciones del Puente Quete Quete. En ese punto, Isabel Aguilera Farías, quien trabajaba como empleada en una casa particular, bajó del vehículo y se dirigió al otro extremo de la vía.

A esa hora, bajo una completa oscuridad dadas las condiciones climáticas y la época del año, la víctima fue arrollada por el conductor de un automóvil que iba en dirección hacia la costa.

Según indica el parte oficial redactado por Carabineros de la Tenencia de Sarmiento, el chofer declaró que “la peatón cruzó repentinamente la calzada de sur a norte, en dirección al Fundo Santa Laura, no logrando detener el vehículo para evitar atropellarla”.

Asimismo, la policía indicó que el hombre que manejaba el automóvil lo hacía en normal estado de temperancia, de acuerdo a lo comprobado tras un test que descartó el consumo previo de alcohol.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último