Martes, 06 de Julio del 2021 · Publicado a las 11:37

Conductor ebrio causó colisión camino a Potrero Grande

Debido al impacto entre una camioneta y un furgón, cuatro tripulantes sufrieron lesiones mientras que el chofer en evidente estado de embriaguez fue detenido

Ignacio Contreras
Escrito por VLN Radio

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, como resultado de una colisión frontal entre una camioneta y un furgón utilitario en el sector Puente Las Cuevas, en el kilómetro 22 de la Ruta J-65, camino a Potrero Grande, en la comuna de Curicó.

Al llegar al lugar, el personal de los organismos de rescate de Bomberos y emergencias, constataron que uno de los conductores involucrados se encontraba en evidente estado de ebriedad al igual que su acompañante.

Los voluntarios debieron liberar a uno de los lesionados, quien se encontraba atrapado al interior de uno de los vehículos. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancias pertenecientes a los hospitales de Teno y Molina, hasta la unidad de emergencias de Curicó.

Según consignó el portal, Maule Al Día, carabineros del Retén de Los Niches, quienes concurrieron a la emergencia y tras una orden del fiscal de turno, detuvieron al chofer de la camioneta por su condición etílica para hacerle un examen de alcoholemia.

En tanto, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito estaba recabando antecedentes para confirmar cuál de los conductores traspasó el eje central de la calzada, provocando la colisión.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último