Lunes, 05 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:00

Colisión entre minibús y furgón en Rauco dejó cuatro lesionados

Los heridos, todos de carácter leve, fueron atendidos por voluntarios de Bomberos y luego trasladados a centros de salud

Archivo

Cuatro personas resultaron heridas en una colisión registrada en la mañana de este lunes, entre un minibús y un furgón particular en la denominada “curva del mote con huesillos” de la comuna de Rauco, región del Maule.

En ese lugar cerca de las 8:30 horas, un vehículo de la empresa Andrea que iba en dirección a la costa, impactó con el móvil de un conductor que iba en sentido contrario. Posteriormente, se constató que cuatro pasajeros del transporte público presentaban heridas leves de diversa consideración.

Según informó el concejal, Marcelo Díaz, los lesionados fueron atendidos por personal de Bomberos de Rauco, tras lo cual fueron trasladados en diversos vehículos a centros de salud para recibir atención médica.

Con el fin de asegurar el auxilio de las y los afectados, Carabineros debió suspender totalmente el tránsito por un espacio de dos horas, desviando a los conductores hacia otras rutas.

Sobre el origen del accidente, ocurrido en medio de una densa neblina matinal, el edil indicó que testigos describieron que “el furgón habría traspasado el eje central justo en la curva e impactó en la parte delantera, al lado del chofer, al minibús”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último