Viernes, 02 de Julio del 2021 · Publicado a las 12:06

Carabineros de Curicó realizó ronda preventiva en la provincia

En el operativo, reforzado con personal municipal, se efectuaron controles de identidad, fiscalizaciones, controles de armas y detenciones a personas con ordenes vigentes

Archivo
Escrito por VLN Radio

A las 22:00 horas de este jueves, Carabineros de la Provincia de Curicó realizaron una nueva ronda masiva preventiva por el territorio, con el fin de fiscalizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, arrestar a individuos con órdenes de detención vigente y entregar ayuda a personas en situación de calle, ante las bajas temperaturas registradas.

El contingente policial, reforzado con personal municipal, recorrió diversos sectores de las comunas en horario de toque de queda. Como resultado, se detuvo a cinco sujetos, se denunció a otros cuatro por poner en riesgo la salud pública y se cumplió con 37 órdenes judiciales.

Además, se efectuaron 138 controles de identidad y 63 fiscalizaciones vehiculares, cursando 11 infracciones al tránsito. También se hicieron 17 controles a personas con armas de fuego inscritas, infraccionando a cinco de ellos por incumplimientos.

Por otra parte, en el operativo se visitaron las inmediaciones de siete entidades bancarias, donde funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) llevó café caliente y sandwiches a más de 50 vecinos en situación de calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último