Jueves, 01 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:47

Dueña de casa quemada por sujetos en Curicó aseguró que fue en venganza por comentario en redes sociales

La afectada, cuya vivienda resultó con daños en el frontis y sufrió además la pérdida de una motocicleta consumida por el fuego, identificó como autora del ataque a una mujer quien fue detenida, mientras que su acompañante no ha podido ser ubicado

Archivo
Escrito por VLN Radio

Con daños parciales en una vivienda y una motocicleta totalmente quemada, terminó un ataque incendiario registrado en la tarde de este jueves en una casa del pasaje San Luciano, ubicada en la Población Bombero Garrido de Curicó, región del Maule.

Según relató la habitante del inmueble, F. J. M. O., quien presenció lo ocurrido junto a otros testigos, un hombre y una mujer llegaron hasta el frontis y rompieron el portón de acceso. Después, quebraron los vidrios arrojando piedras y, finalmente, lanzaron un líquido acelerante al vehículo de dos ruedas que resultó con pérdida total por el fuego.

Al ser entrevistada por Carabineros de la Tenencia de Tutuquén, la afectada denunció que conoce a los responsables del hecho e indicó que actuaron en represalia por un comentario que ella había realizado en redes sociales, sin dar mayores detalles.

Con la información recopilada, los policías fueron hasta el domicilio de los individuos. Ahí, se encontró a la mujer, L. E. P. P., quien fue reconocida por la víctima por lo que fue detenida. Sin embargo, su acompañante en los hechos, A. E. S. G., no se encontraba en el lugar y no ha podido ser ubicado.

Asimismo, Carabineros informó que ambos autores del ataque registran antecedentes penales por otros delitos, algunos de mayor connotación.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último