Investigan posible incendio intencional en casa de sector Aguas Negras de Curicó

Según la dueña de la vivienda, existe un conflicto familiar y algunos de sus parientes la habrían amenazado con prender fuego a la propiedad

25 de Junio del 2021 · 16:28
Investigan posible incendio intencional en casa de sector Aguas Negras de Curicó
Archivo

Este miércoles en la tarde, un incendio estructural afectó parte de una casa y un local comercial en el pasaje Hualañé del sector Aguas Negras, comuna de Curicó, cuyas causas se están investigando por parte de Bomberos y Carabineros.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas en la vivienda, la cual se encontraba sin moradores en ese momento. Al lugar, llegaron dos unidades de la institución bomberil a combatir el fuego, el que logró ser controlado.

El jefe comunal de Emergencias del municipio, Marcelo Quitral, señaló que “la niña que es propietaria en este caso, porque hay un problema familiar, señala que unos parientes la habían amenazado con quemarle la casa y que dos horas antes los habían visto”.

“Es por eso que se hizo presente la unidad investigadora del Cuerpo de Bomberos, además de la SIP de Carabineros, para tomar la denuncia y ver si realmente fue un incendio provocado por alguna persona o solamente un recalentamiento eléctrico”, puntualizó Quitral.

El siniestro, si bien dejó daños materiales de consideración, no dejó damnificados ni personas heridas.

Lo último