PDI encontró en Curicó bicicleta robada en comuna de Mostazal

La especie, avaluada en más de $1 millón, fue hallada en una propiedad en el camino a Los Cristales, cuyo dueño fue citado a declarar como imputado por el delito de receptación

24 de Junio del 2021 · 14:29
PDI encontró en Curicó bicicleta robada en comuna de Mostazal
Archivo

Un equipo de detectives de la Brigada Investigadora de Robos Rancagua, región de O’Higgins, encontró una bicicleta que había sido robada en diciembre de 2020 en la comuna de Mostazal, la cual se encontraba en una propiedad en Curicó.

Según consignó el portal, El Rancaguino.cl, la policía llegó hasta un inmueble ubicado en el camino a Los Cristales, tras recopilar diversos antecedentes, donde hablaron con el dueño del lugar quien accedió de forma voluntaria que se revisara la especie.

De esta manera, se comprobó que la bicicleta correspondía a la sustraída a fines del año pasado, la cual está avaluada en alrededor de $1.1 millones. Tras interrogar al sujeto que estaba en su posesión, la fiscal de la causa instruyó que se le cite a una audiencia en calidad de imputado por el delito de receptación.

En tanto, el dueño del medio de transporte, diseñado para la práctica de descenso, lo recibió de vuelta de manos de personal de la PDI.

Lo último