PDI de Talca detuvo a sujeto que asesinó a su pareja y abandonó su cuerpo en la calle

El fallecido, Jonathan Quiroz Jerez (20), fue encontrado sobre una carretilla con heridas cortopunzantes

22 de Junio del 2021 · 10:58
PDI de Talca detuvo a sujeto que asesinó a su pareja y abandonó su cuerpo en la calle
Archivo

Durante la tarde de este lunes, personal de la Policía de Investigaciones de Talca detuvo a Juan Luis Rojas Faúndez (20), como el autor del homicidio de su pareja, Jonathan Quiroz Jerez (20), cuyo cuerpo abandonó en una carretilla en la intersección de Calle 5 Oriente con Circunvalación Norte.

El hecho se reportó pasadas las 7:00 horas del mismo día, cuando testigos advirtieron que el individuo transportaba el cadáver por la vía pública. Luego, al ser descubierto por un vecino y conocido de la víctima, se quitó los zapatos y los guantes para huir del lugar.

Alertados por lo sucedido, Carabineros concurrió al sitio del suceso y corroboraron que el fallecido, que estaba tapado con una frazada, presentaba varias heridas cortopunzantes en el cuello y tórax.

Instruidos por la Fiscalía local, los detectives de la PDI realizaron diversas pericias, entre ellas la revisión de cámaras de seguridad del sector, logrando establecer la identidad del fugitivo quien después fue capturado. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, este pasará a audiencia de control de detención y formalización de cargos este martes.

Lo último