Miércoles, 16 de Junio del 2021 · Publicado a las 11:23

Tribunal dejó en prisión preventiva a mujer imputada por homicidio frustrado de su conviviente en Molina

La detenida, de 35 años, le provocó heridas cortantes en el pecho al hombre con un cuchillo, por lo que debió ser intervenido en el Hospital de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Juzgado de Garantía de Molina, en la región del Maule, decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de una mujer de 35 años de edad, imputada por el homicidio frustrado de un hombre con quien convivía.

El hecho se registró el pasado domingo cuando, según el reporte policial, la detenida infirió heridas cortantes con un cuchillo de cocina a un hombre de 33 años, quien fue trasladado por ella misma hasta el Hospital de Molina para después huir. Desde ahí, debió ser derivado al recinto de salud de Curicó por la gravedad de sus lesiones que comprometen la región cardiaca.

Posteriormente, la Brigada de Homicidios capturó a la mujer en el sector Viña El Cóndor de Molina, siendo llevada a audiencia de control de detención y formalización de cargos por parte del Ministerio Público. En dicha instancia, la fiscal jefe, Mónica Barrientos, solicitó al tribunal su encarcelamiento lo que fue concedido, estableciéndose un plazo de investigación de tres meses.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último