Miércoles, 16 de Junio del 2021 · Publicado a las 10:28

Mujer de 62 años se encuentra desaparecida en Curicó

Desde el pasado domingo 13 de junio, María Araya Gaete, no ha sido vista tras salir de la casa de su hijo en la Villa Los Huertos

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, en la región del Maule, está investigando la desaparición de una mujer de 62 años quien fue vista por última vez el pasado domingo 13 de junio en una vivienda del Pasaje 2 de la Villa Los Huertos.

Según lo antecedentes del caso, la persona extraviada es María Araya Gaete, quien había estado por tres semanas en la casa de su hijo, un oficial de Carabineros, tras llegar desde Rengo donde anteriormente compartió un inmueble con una pareja que falleció.

Luego de que el policía fuese convocado en horas de la mañana del domingo, para cumplir con servicios extraordinarios con motivo de la segunda vuelta de las elecciones de gobernador regional, este regresó a su hogar y se percató que su madre no estaba.

En ese momento, el carabinero de inmediato hizo los encargos a sus colegas de la Primera Comisaría de Curicó y otros destacamentos de la zona, con el fin de ubicar a la mujer. Hasta ahora, no ha habido resultados positivos sobre su paradero, pese a las diligencias que incluyeron indagar su anterior domicilio en la región de O’Higgins.

De acuerdo a la descripción de la extraviada, esta usa un bastón de metal para sostenerse y trasladarse ya que presenta problemas en su cadera izquierda, mientras que su fotografía ha sido ampliamente compartida en redes sociales.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último