Lunes, 14 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:04

Mujer fue detenida tras herir con un cuchillo a su pareja en Molina

El hecho habría ocurrido tras una discusión donde ambos estaban bajo la influencia del alcohol

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este lunes, en el Juzgado de Garantía de Molina se realizó la audiencia de control de detención a una mujer quien, tras una discusión con su pareja, le provocó una herida en el pecho con un arma blanca que lo mantiene en estado grave en el Hospital de Curicó.

Según indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Reyes, el hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada del domingo al interior de una casa ubicada en Avenida Quechereguas, donde ambos convivían.

En ese lugar y bajo la influencia del alcohol, señaló Reyes, “por causas que se investigan aconteció una discusión donde ella cogió un cuchillo de la cocina y le propinó la herida. Después, lo trasladó al Hospital de Molina y debido a la gravedad, fue llevado a Curicó”.

“Presentaba una herida cortopenetrante torácica, la cual había comprometido la región cardiaca. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el servicio de urgencias, encontrándose estable dentro de su gravedad con riesgo vital”, informó el comisario.

En tanto, los detectives pusieron en conocimiento de los antecedentes al Ministerio Público, obteniéndose una orden de detención en contra de la mujer quien fue capturada cerca del sitio del suceso. Ante la justicia, la Fiscalía le imputará cargos por el delito de homicidio frustrado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último