Lunes, 14 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:34

Accidentes de tránsito del fin de semana dejaron cuatro personas fallecidas en la región del Maule

Los hechos ocurrieron en Cauquenes, Linares y Teno

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este fin de semana, se registraron tres accidentes de tránsito con consecuencias fatales en la región del Maule.

El primero de ellos ocurrió en la noche del viernes 11 de junio, en la Avenida Luis Manríquez de la comuna de Cauquenes, donde un vehículo chocó contra el frontis de un taller mecánico y, posteriormente, con un poste del alumbrado público.

El fiscal, Juan Manuel Varela, confirmó que “el conductor y el piloto del automóvil perdieron la vida. Un tercer ocupante quedó con lesiones de gravedad y fue derivado al hospital”.

Posteriormente, en la mañana del sábado a la altura del kilómetro 3 de la Ruta L-31, que une las comunas de Linares y Yerbas Buenas, un vehículo menor volcó al interior de un canal de regadío. El único tripulante fue encontrado sin vida, según constató Carabineros.

Finalmente, en la madrugada de este domingo en el camino Los Lagartos, en Teno, un hombre de 33 años de edad con domicilio en Santiago perdió el control de su automóvil el cual se volcó, por lo que salió eyectado y cayó en un curso de agua. Por ello, no se descarta que haya fallecido de asfixia por inmersión.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último