Domingo, 13 de Junio del 2021 · Publicado a las 17:46

Funcionaria de la PDI murió tras recibir disparos en operativo en La Pintana

La subprefecta, Valeria Vivanco (25), fue herida de bala por dos sujetos en un vehículo que está siendo buscado por la policía

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este domingo, una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI), falleció producto de heridas de bala que sufrió durante un procedimiento en la población Santo Tomás, en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

La institución confirmó el deceso de la subprefecta, Valeria Vivanco (25), quien era parte de la Brigada de Homicidios y fue atacada por dos sujetos abordo de un vehículo, quienes le dispararon con un arma de fuego en el abdomen.

La detective fue llevada al Hospital Padre Hurtado, donde se informó de su muerte a las 16:30. En tanto, el fiscal jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, se trasladó hasta el sitio del suceso para instruir los peritajes.

Tras tomar conocimiento del hecho, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli, se dirigieron hasta el Palacio de La Moneda para una reunión en torno a lo ocurrido. Asimismo, se espera que dentro de esta hora el gobierno se pronuncie al respecto.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último