Martes, 08 de Junio del 2021 · Publicado a las 12:37

PDI de Curicó indaga hallazgo de cadáver de hombre en la ribera del Río Teno

El cuerpo sin vida de un adulto de 53 años fue encontrado dentro de una camioneta, descartándose la participación de terceras personas en su deceso

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la tarde de este lunes, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre mayor de edad al interior de una camioneta en la ribera oriente del Rio Teno, sector de Rauco en la Provincia de Curicó, hecho que está siendo indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El vehículo fue avistado por vecinos del sector, quienes refirieron que estaba siendo usado en trabajos de remoción de escombros. Con esta información, el Ministerio Público instruyó la concurrencia de los detectives al lugar, donde descartaron preliminarmente la intervención de terceras personas en el sitio del suceso.

Posteriormente, se estableció la identidad de la víctima, un hombre de 53 años de edad, cuya causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último