Viernes, 04 de Junio del 2021 · Publicado a las 13:00

Madre e hija fallecieron en accidente de tránsito en San Bernardo

Las víctimas, Marisol del Carmen Bravo Toledo (57) y María Paz Rivera Bravo (20), chocaron en su vehículo contra un árbol tras esquivar un neumático en la ruta

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró la noche de este jueves en la comuna de San Bernardo, donde una madre y su hija a bordo de un vehículo chocaron con un árbol, falleciendo ambas debido a las graves lesiones que sufrieron.

De acuerdo al informe preliminar de Carabineros, el hecho se produjo en el cruce Santa Teresa de Tango con la ruta que conduce al puerto de San Antonio, cuando María Paz Rivera Bravo (20), perdió el control del automóvil al esquivar un neumático que se encontraba en la pista de circulación.

Tras la maniobra, el vehículo salió de la carretera e impactó con un árbol. En ese momento, otros conductores que transitaban por la ruta alertaron a los organismos de emergencia.

En una ambulancia y con riesgo vital, la mujer y su madre, Marisol del Carmen Bravo Toledo (57), fueron trasladadas hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde finalmente ocurrió su deceso.

Según trascendió, ambas mujeres tenían familiares en la zona costa de la Provincia de Curicó, quienes expresaron su pesar por lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último