Jueves, 03 de Junio del 2021 · Publicado a las 11:30

PDI de Curicó detuvo a dos sujetos por tráfico de cocaína

En una vivienda del sector Prosperidad, los detectives encontraron más de 460 gramos de la droga y dinero en efectivo

Archivo

En la madrugada de este martes, el equipo de Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Curicó, detuvo en la Población Prosperidad a dos hombres de 30 y 50 años de edad por tráfico de drogas.

Tras una investigación instruida por el Ministerio Público, que se extendió por tres meses, los detectives levantaron evidencia suficiente para que el fiscal solicitara al Juzgado de Garantía una orden de entrada y registro a un domicilio desde donde se vendían los estupefacientes.

En la vivienda, los policías incautaron más de 460 gramos de cocaína base, parte de la cual estaba dosificada en 436 envoltorios listos para su comercialización, además de la suma de $154 mil en efectivo.

Posteriormente, se dispuso que los detenidos pasen a audiencia ante el tribunal de Garantía de la comuna, donde se les imputarán los cargos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último