Lunes, 31 de Mayo del 2021 · Publicado a las 09:23

Hombre de 40 años murió apuñalado en Curicó

El fallecido, Robinson Manuel Fuentealba Vilos, fue atacado con un arma blanca por un sujeto que se mantiene prófugo pero ya habría sido identificado por la policía

Foto: MÁSNoticias
Escrito por VLN Radio

Este domingo, un hombre de 40 años de edad falleció tras ser atacado con un cuchillo por un sujeto en las inmediaciones del supermercado Mayorista 10 en Curicó, región del Maule.

La víctima fue identificada como Robinson Manuel Fuentealba Vilos, con domicilio en la población Los Aromos, quien sufrió las puñaladas a la altura del pecho. Posteriormente, fue trasladado aún consciente en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Emergencias, donde finalmente murió.

Los familiares y amigos del fallecido realizaron una velatón en el estacionamiento del local comercial, algunos quienes aseguraron saber la identidad del autor del homicidio,información que ya estaría en conocimiento de la policía.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último