Lunes, 31 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:13

Cuidador de autos es sospechoso de homicidio en estacionamiento de supermercado en Curicó

La Policía de Investigaciones se encuentra buscando al autor del asesinato, quien se mantiene prófugo desde el sábado

Archivo
Escrito por VLN Radio

Aún se mantiene prófugo el autor de un homicidio ocurrido el pasado sábado en Curicó, región del Maule, quien atacó y le causó la muerte con un arma blanca a Robinson Manuel Fuentealba Vilos (40), en el estacionamiento del supermercado Mayorista 10.

Al respecto, la capitana de Carabineros, Ivania Varas, detalló que “aproximadamente a las 14:35 horas, se recibió un llamado desde el sector y al llegar el personal, se entrevistó a un testigo quien indicó que momentos antes, un individuo se había acercado con dos cuchillos en sus manos a una persona y le propinó unas puñaladas”.

Dado que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias, la policía se dirigió a dicho recinto pero no logró tomar su declaración debido a su estado grave de salud. Finalmente, falleció el domingo producto de sus heridas.

En tanto, el fiscal de turno dispuso que la Policía de Investigaciones lleve a cabo las indagatorias sobre lo ocurrido, además de dar con el paradero del homicida. Según fuentes a las que accedió VLN Radio, este sería un cuidador de autos que habitualmente trabaja en calle Cloroformo Valenzuela, conocido como “El Alan”.

Lo anterior fue respaldado por familiares y amigos de Robinson Fuentealba, a cuyo homenaje se realizó una velatón en las inmediaciones del lugar de los hechos para exigir justicia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último