Aún se mantiene prófugo el autor de un homicidio ocurrido el pasado sábado en Curicó, región del Maule, quien atacó y le causó la muerte con un arma blanca a Robinson Manuel Fuentealba Vilos (40), en el estacionamiento del supermercado Mayorista 10.
Al respecto, la capitana de Carabineros, Ivania Varas, detalló que “aproximadamente a las 14:35 horas, se recibió un llamado desde el sector y al llegar el personal, se entrevistó a un testigo quien indicó que momentos antes, un individuo se había acercado con dos cuchillos en sus manos a una persona y le propinó unas puñaladas”.
Dado que la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias, la policía se dirigió a dicho recinto pero no logró tomar su declaración debido a su estado grave de salud. Finalmente, falleció el domingo producto de sus heridas.
En tanto, el fiscal de turno dispuso que la Policía de Investigaciones lleve a cabo las indagatorias sobre lo ocurrido, además de dar con el paradero del homicida. Según fuentes a las que accedió VLN Radio, este sería un cuidador de autos que habitualmente trabaja en calle Cloroformo Valenzuela, conocido como “El Alan”.
Lo anterior fue respaldado por familiares y amigos de Robinson Fuentealba, a cuyo homenaje se realizó una velatón en las inmediaciones del lugar de los hechos para exigir justicia.