Viernes, 28 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:24

PDI detiene a 10 personas por microtráfico de drogas en Población Sol de Septiembre

Las especies incautadas fueron una importante cantidad de marihuana, además de drogas sintéticas y dinero en efectivo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones,  detuvieron este jueves a 10 personas por el delito de microtráfico de drogas, el cual se producía en diversos sectores de la Población Sol de Septiembre de Curicó.

Los individuos, algunos de ellos con lazos familiares, se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en varios puntos, siendo allanadas varios hogares, entre ellos, un local comercial establecido de comida rápida.

Las especies incautadas  fueron una importante cantidad de marihuana, además de drogas sintéticas y dinero en efectivo, con un total avaluado en cerca de 20 millones de pesos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía este viernes, aunque la investigación podría arrojar más antecedentes debido a que no se descarta más involucrados en los hechos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último