Jueves, 27 de Mayo del 2021 · Publicado a las 10:20

Investigan presunto envenenamiento masivo de perros en Nancagua

Hasta ahora han fallecido más de 10 canes en extrañas circunstancias.

Archivo
Escrito por Belén Soto

Más de 10 canes han muerto en extrañas circunstancias en Tierra Chilena, sector de Nancagua, en la Región de O'Higgins entre el 19 y el 21 de mayo.

La denuncia fue realizada ante la Brigada Territorial Especializada de Santa Cruz, por un vecino del lugar, tras el fallecimiento de uno de sus perros debido a un posible envenenamiento. Asimismo, el denunciante dio cuenta de otros casos similares en la zona.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones, se realizaron las primeras primeras pericias en el sitio, donde encontraron trozos de longaniza, los cuales fueron señalados por los afectados como el portador del supuesto veneno que habría provocado la muerte de los canes.

En tanto, la evidencia recogida fue enviada al Laboratorio de Criminalística Central para determinar si los restos de embutidos contienen alguna sustancia tóxica.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último