Lunes, 24 de Mayo del 2021 · Publicado a las 16:38

Colisión de dos camiones en sector de Itahue dejó a conductor en estado grave

Tras el impacto, uno de los conductores quedó con su vehículo volcado en la Ruta 5, mientras que el otro salió eyectado y sufrió heridas de consideración.

Archivo

Un accidente de tránsito se registró en la pista poniente del kilómetro 211 de la Ruta 5, en dirección hacia el norte a la altura del sector de Itahue, Molina, donde los conductores de dos camiones colisionaron y quedaron lesionados.

El hecho ocurrió cerca de las 15:20 horas, cuando por causas que se investigan los dos vehículos, uno de carga y el otro de tamaño 3/4, impactaron provocando que el primero quedara volcado en plena carretera. En tanto, el segundo móvil quedó a un costado de la vía y su chofer salió eyectado, quedando tendido al lado de la calzada.

Personal de Carabineros y una ambulancia del SAMU llegaron hasta el lugar, donde se debió extraer al conductor desde la cabina del camión derribado, quien reportó heridas pero se encuentra consciente. En tanto, el otro hombre se encuentra en estado grave.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados en el accidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último