Miércoles, 19 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:52

Voluntario de Bomberos está en riesgo vital tras colisión con vehículo policial en Romeral

Mauricio Salinas Sepúlveda (38) debió ser trasladado hasta el Hospital de Talca, donde se mantiene en estado grave

Archivo

Un total de cuatro accidentes de tránsito se produjeron en la tarde de este martes en la Ruta J-55, camino a Romeral, región del Maule, uno de los cuales dejó en estado grave y bajo riesgo vital a un voluntario de Bomberos que iba en su auto a atender otra de las emergencias.

Según reportó el jefe de Emergencias del municipio local, Carlos Ramos, “a eso de las 17:20 se dio la alarma en el sector Guaico 1. En ese lugar, colisionaron tres vehículos frente al paradero a la entrada del callejón, con tres hombres lesionados quienes fueron trasladados hasta el centro de salud de la comuna”.

Al conocer sobre este accidente, el bombero, Mauricio Salinas Sepúlveda (38), se dirigió en su automóvil particular hacia el lugar. A las 17:30 horas, cuando iba frente al Gimnasio Municipal de Romeral, colisionó con un vehículo de Carabineros que iba de poniente a oriente con dos funcionarios a bordo quienes resultaron heridos.

En tanto, Salinas, debió ser llevado de forma urgente hasta el Hospital de Curicó, siendo después trasladado a Talca durante la noche para ser evaluado por un neurocirujano. Hasta ahora, se encuentra internado en el centro de salud regional con riesgo vital.

Por otra parte, un tercer hecho se dio a las 18:41 horas en la misma Ruta J-55, esta vez en el kilómetro 7,8 frente al Monumento El Arriero donde un conductor en estado de ebriedad atropelló con su camioneta a dos carabineros que estaban desviando el tránsito a la altura del Puente La Cañada, hacia Avenida Libertad. La funcionaria policial quedó sin lesiones, mientras que su compañero fue llevado al Hospital Base de Curicó.

Tan solo cuatro minutos después, en el kilómetro 4 de la misma vía, ocurrió una triple colisión donde solo resultaron dañados los vehículos involucrados.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último