Domingo, 16 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:34

Matrimonio sufrió quemaduras tras incendio en vivienda del sector Aguas Negras de Curicó

El fuego, que solo alcanzó a afectar una de las habitaciones, se originó cuando se volteó una estufa usada para secar el revestimiento de una muralla

Archivo
Escrito por VLN Radio

Daños parciales y dos personas con quemaduras dejó un incendio que se produjo la mañana de este domingo, en la esquina del pasaje Tambillo con calle Covadonga en el sector de Aguas Negras, comuna de Curicó, región del Maule.

De acuerdo a información recopilada por VLN Radio, el fuego se inició cuando los dueños de casa, correspondientes a un matrimonio, más una tercera persona estaban instalando el revestimiento de una muralla con materiales altamente inflamables en una habitación del segundo piso. Para acelerar el secado, usaron una estufa en el interior del inmueble.

Según explicó el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Juan Gutiérrez, el calefactor “se dio vuelta y, lamentablemente, ambos sufrieron quemaduras. Por la falencia de ambulancias de SAMU, ya que venía una pero fue redireccionada a ver un paciente infartado cerca de este lugar, tuvieron que ser trasladados por Carabineros a un recinto asistencial”.

La pareja fue llevada al SAR de Aguas Negras, donde recibieron las primeras atenciones de urgencias. En tanto, el incendio solo afectó una de las piezas de la casa y no dañó otras partes de la estructura.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último