Domingo, 16 de Mayo del 2021 · Publicado a las 09:27

Hombre fue detenido en Licantén por fotografiar su voto

El sujeto de 29 años infringió la ley de votaciones y escrutinios, la cual prohíbe captar imágenes del sufragio mientras se está ejerciendo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Licantén, en la costa de la región del Maule, fue llevado este sábado un hombre de 29 años tras ser detenido por fotografiar su voto cuando sufragaba al interior de una cámara secreta, en el Liceo Augusto Santelices de Licantén.

La denuncia fue formulada a las 17:20 horas ante personal del Ejército presente en el local de votación, por la presidenta de una de las mesas. Luego, se autorizó el ingreso de funcionarios policiales quienes arrestaron al sujeto por infracción al Artículo 137 de la Ley 18.700, de votaciones y escrutinios.

El detenido corresponde a un hombre domiciliado en el sector de Iloca, de iniciales J. A. F. A., quien quedó a la espera de la determinación del fiscal de turno para una eventual imputación de cargos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último