Miércoles, 12 de Mayo del 2021 · Publicado a las 11:18

Conductor causó colisión con volcamiento en el centro de Curicó y se dio a la fuga

El sujeto fue perseguido por funcionarios de Tránsito del municipio, quienes constataron que no tenía licencia para manejar

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito se reportó en la noche de este martes en el centro de la ciudad de Curicó, región del Maule, donde se produjo una colisión entre dos conductores, uno de los cuales volcó su vehículo mientras que el otro se dio a la fuga.

El hecho se reportó pasadas las 21:00 horas, cuando en la intersección de las calles Prat con Chacabuco un automóvil impactó a un furgón, quedando este último de costado sobre la vereda con dos ocupantes que debieron ser rescatados por voluntarios de Bomberos.

Posteriormente, el otro sujeto escapó a bordo de su vehículo en contra del sentido del tránsito, siendo perseguido por personal motorizado de Tránsito de la municipalidad.

Tras la persecución, se estableció que el conductor responsable del accidente corresponde a un ciudadano extranjero, quien no tenía licencia para manejar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último