Lunes, 10 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:56

Concejal de Río Claro fue detenido conduciendo en estado de ebriedad y en toque de queda

El edil de Renovación Nacional, Ariel Verdugo Morales, fue controlado por Carabineros, quienes constataron que había consumido alcohol y que no portaba salvoconducto

Archivo

En la madrugada del pasado sábado, un concejal de Río Claro, región del Maule, fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Molina, cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad  y en pleno toque de queda por las calles de esta última comuna.

Fue cerca de las 02:30 horas cuando los policías, quienes estaban realizando controles en la Avenida Luis Cruz Martínez con calle Maipu, hicieron detener el automóvil que manejaba Ariel Alejandro Verdugo Morales (Renovación Nacional), actual candidato a la reelección en su cargo.

En ese momento, los carabineros constataron que el edil estaba conduciendo en evidente estado de ebriedad. Además, se estableció que no portaba salvoconducto para circular en la vía pública durante el toque de queda, por lo que fue detenido.

De acuerdo a la alcoholemia realizada al concejal, esta arrojó que tenía 1.72 gramos de alcohol en la sangre. Este y otros antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Molina.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último