Viernes, 07 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:43

PDI de Curicó detuvo a seis personas que participaban en grabación de video musical

Los sujetos, entre los que había un menor de edad, no portaban permisos de desplazamiento y no usaban mascarillas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, detectives de la Policía De Investigaciones de Curicó, región del Maule, detuvieron a seis sujetos que estaban grabando un videoclip musical en Avenida Las Torres de la Villa Galilea, sin usar mascarillas ni portar permisos para circular por la comuna que está en Fase 1 de Cuarentena por la pandemia de Covid-19.

El hecho fue descubierto por el personal policial durante una ronda de fiscalización, en la que observaron a los individuos, entre ellos un menor de edad, que estaban en una plazoleta registrando imágenes para una canción de trap.

Al controlar a los participantes de la actividad, los detectives constataron que ninguno tenía un permiso de desplazamiento general, por lo que fueron detenidos.

Tras informar al Ministerio Público sobre lo ocurrido, los seis sujetos quedaron apercibidos y a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local. En dicha instancia, podrían ser formalizados por infringir el Artículo 318, al amenazar la salud pública.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último