Miércoles, 05 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:06

Identifican a camionero atropellado en la Ruta 5 al norte de Curicó

El hombre intentó cruzar la carretera por un paso no habilitado, cuando fue embestido por una camioneta cuyo conductor no pudo esquivarlo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el accidente de tránsito en el que resultó fallecido por atropello el conductor de un camión, ocurrido este martes en el kilómetro 182 de la Ruta 5 al norte de Curicó, región del Maule, Carabineros identificó a la víctima.

Se trata de Claudio Alejandro Herrera Oliva (38), con domicilio en la zona de Los Ángeles, región del Biobío, quien manejaba el vehículo con dirección al norte y se detuvo a un costado de la berma. Posteriormente, trató de cruzar la carretera por un lugar no habilitado.

En ese momento, según los antecedentes recabados hasta ahora, al hombre se le habría caído su gorro en la pista poniente hacia el sur y retrocedió para recogerlo, cuando fue impactado por una camioneta cuyo conductor no pudo esquivarlo.

El deceso del chofer del camión fue instantáneo, según confirmó el personal de salud y policial presente en el sitio del suceso, donde se realizaron diversas pericias para establecer la dinámica de lo ocurrido.

Dentro de la investigación, Carabineros revisó las cámaras de televigilancia instaladas en las inmediaciones del lugar, para establecer la responsabilidad del hecho en el que no se descarta la imprudencia del fallecido por intentar cruzar la ruta por un paso prohibido.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último