Martes, 04 de Mayo del 2021 · Publicado a las 11:58

Teno: detienen a banda de traficantes de cocaína que operaba desde Huemul

Se decomisaron 559,7 gramos de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo y cuatro vehículos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Curicó, logró detener en las últimas horas a una banda de traficantes de cocaína, la que operaba desde el apartado sector precordillerano de Huemul, en la comuna de Teno.

Además la policía encontró en poder de los detenidos, cuatro camionetas de alta gama, con las cuales realizaban el reparto de la droga a través del sistema delivery.

Los detectives le estaban siguiendo los pasos a los traficantes desde hace cuatro meses, tras una denuncia anónima de un lugareño,  quien aseguraba que en una vivienda vecina comercializaban drogas.

La policía durante la operación antidrogas decomisó 559,7 grs. de clorhidrato de cocaína, los cuales corresponden a más de 2.580 dosis, avaluadas en 5 millones de pesos, además de 3 millones 200 mil pesos en dinero en efectivo y cuatro vehículos. Todo lo anterior fue avaluado en 60 millones de pesos.

Los traficantes de Huemul quedaron a disposición del  Juzgado de Garantía de Curicó para su control  de detención, donde el fiscal decretó la prisión preventiva por un plazo de 4 meses, tiempo que durará la investigación.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último