Lunes, 03 de Mayo del 2021 · Publicado a las 12:12

Hombre falleció atropellado cerca del Monumento El Arriero en Romeral

La víctima fatal, identificada como Jorge Guerrero Guerrero (40), alias "Perico", murió de forma instantánea tras ser impactada por un conductor quien se entregó a la policía

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cerca de las 13:00 horas de este domingo, un hombre falleció atropellado en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 7.2 de la Ruta J-55, en las inmediaciones del monumento “El Arriero” de la comuna de Romeral, región del Maule.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Guerrero Guerrero (40), conocido en la zona como “Perico”, quien fue embestido por un vehículo motorizado que iba en dirección hacia el oriente.

Así lo explicó a VLN Radio el jefe de la Tenencia de Carabineros de Romeral, Claudio Sepúlveda, quien indicó que el hombre, oriundo de la comuna, habría muerto de forma instantánea.

Según la autoridad policial, una vez recibida la información del hecho “el personal se trasladó al lugar, percatándose de que había una persona sobre unas zarzamoras. Al momento de prestar auxilio a la víctima, se constató que no mantenía signos vitales. Luego de ello, llegó al lugar un equipo del SAMU que constató el fallecimiento”.

Si bien en ese momento no se observó la presencia del vehículo que atropelló a Guerrero, una hora y media después el chofer, de 72 años de edad y con domicilio en Curicó, concurrió hasta la tenencia para confesar su autoría en el hecho.

“Pudimos confirmar que el señor era efectivamente el conductor del móvil que provocó el accidente de tránsito, con resultado mortal. Se mantuvo detenido y pasó a control al tribunal. No mantenía halito alcohólico y estaba en el sector por motivos de trabajo”, precisó el jefe local de Carabineros.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último