Domingo, 02 de Mayo del 2021 · Publicado a las 11:34

Camino a Rauco: choque termina con conductor fallecido y vehículo en llamas

Cuerpo fue trasladado al SML de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como persona no identificada (N.N), en esa condición se mantiene en el SML de Curicó el conductor que la madrugada de este domingo perdió dramáticamente la vida al estrellarse contra un poste de la energía eléctrica y luego el móvil comenzó a incendiarse.

Según parte policial de la prefectura Carabineros Curicó, el accidente se produjo a las 01 horas y 14 minutos de este domingo en el km 4.5, de la ruta J-60 camino a Rauco.

El informe agrega que a la hora indicada, personal policial llegó al lugar  y se percatan  que un automóvil se encontraba volcado y que producto del choque con poste, comenzaba a incendiarse con una persona en su interior, logrando sacarla antes de que aumentara la magnitud de las llamas.

Carabineros logra prestarle los primeros auxilios, pero verificaron que ya se encontraba fallecido, según lo constatado también por un equipo del SAMU que acudió seguidamente al sitio de la tragedia y los cuales diagnosticaron un paciente completamente politraumatizado.

Bomberos logró apagar las llamas que estaban consumiendo en su totalidad el automóvil siniestrado.

De este accidente, con fatales consecuencias se dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó diligencias a la SIAT de Carabineros y a Labocar.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último