Viernes, 30 de Abril del 2021 · Publicado a las 09:55

Preocupante seguidilla de muertos en la vía pública

Dos en Curicó y uno en Molina en menos de 48 horas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tres personas fallecidas en la vía pública se registra en las últimas 48 horas en la provincia de Curicó.

El primer caso se conoció el pasado martes en la entrada del Terminal de Buses de Curicó. En el lugar murió un joven de 25 años de edad, identificado como Giovanni González, conocido popularmente como “El Rucio” o “El Brad Pitt”. Su causa de muerte se debió a un paro cardiorespiratorio.

El segundo fallecido se registró la mañana del miércoles. El escenario fue calle Montt, entre Membrillar y Chacabuco, en pleno centro de Curicó. En aquella ubicación fue encontrado el cuerpo sin vida de  Raúl Orlando Martínez Escalona, de 59 años de edad, quien arrendaba una pieza en las inmediaciones de calle Montt.

Finalmente, el tercer caso se registró este jueves en la Plaza de Armas de Molina. A través de un llamado telefónico, carabineros de la Cuarta Comisaría concurre al lugar y comprueba que junto a una banca se encuentra el cuerpo sin vida una persona desconocida.

Inmediatamente la policía aisló el sitio del suceso con las respectivas medidas de seguridad sanitarias, para luego realizar una revisión e inspección ocular, estableciendo que  no mantenía  lesiones atribuibles a terceras personas. Minutos más tarde se logró conocer su identidad: Manuel Diaz Bobadilla, de 59 años de edad, domiciliado en Molina.

Familiares de la víctima que llegaron al lugar, dieron a conocer que sufría de diabetes y alcoholismo. Su cuerpo,  fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó, donde se establecerán las verdaderas causas de su muerte.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último