Jueves, 29 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:41

PDI detuvo a sujeto denunciado por delitos de abuso sexual a tres menores en Longaví

El individuo de 45 años fue localizado en su domicilio particular, tras lo cual fue llevado ante la justicia

Archivo
Escrito por VLN Radio

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de Linares, lograron la detención de un sujeto de 45 años de edad, quien registraba una orden de detención en su contra por delitos de abuso sexual en contra tres menores de edad en la comuna de Longaví, región del Maule.

El comisario de la unidad policial, Renato Rivera, señaló a VLN Radio que el individuo estaba siendo investigado desde hace un par de meses por los hechos cometidos hacia dos menores de 14 años y otra mayor a esa edad, sumándose un antecedente por violación.

En este lapso, dijo Rivera, “se logró reunir el material suficiente de evidencia para que la fiscal a cargo pudiese solicitar una orden de detención al Juzgado de Garantía. Esto se materializó en la comuna de Longaví, donde se logró dar con su paradero”.

Tras ser aprehendido en su domicilio, el hombre fue trasladado al cuartel policial y puesto a disposición del tribunal para la audiencia de formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último