Miércoles, 28 de Abril del 2021 · Publicado a las 10:19

En menos de 24 horas: segunda muerte en la vía pública en Curicó

Su cuerpo permanece en el SML a la espera del informe que permita conocer causa exacta de su deceso.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Sin ser identificado permanece un hombre de entre 50 y 60 años de edad, que falleció la mañana de este miércoles en calle Montt, frente al edificio Prodent, en pleno centro de Curicó.

El hallazgo fue reportado por un auditor de VLN Radio, quien a eso de las siete y media de la mañana llamó al teléfono 133 de Carabineros, dando cuenta del deceso en la vía pública. "Llevaba algunas horas en el suelo, tenía sus labios morados", señaló.

Luego de la llegada de los efectivos policiales, se pudo establecer que se trata efectivamente de un hombre adulto, el que se hallaba de espalda, vestía jeans, pantuflas y calcetines, no correspondiendo a una persona en situación de calle, como se dijo preliminarmente.

El fallecido no fue reconocido como un hombre indigente, y además no portaba ningún documento que pudiera ayudar a establecer su identidad en el sitio del suceso.

Se estima una data de muerte de al menos tres horas. Posteriormente,  fue periciado por la Brigada de homicidios de la PDI, descartándose intervención de terceras personas. "Estamos haciendo diligencias para poder identificarlo. En el sector existen cámaras de vigilancia que servirán para dar cuenta de los sucedido", señaló el comisario de la PDI, Juan Reyes.

El cuerpo de esta persona permanece en el SML de Curicó a la espera del informe tanatológico, que permita conocer causa exacta de su muerte.

El hecho es la segunda muerte que ocurre en Curicó en menos de 24 horas, ya el martes se dio cuenta del deceso de una persona en situación de calle en las afuera del Plaza Terminal de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último