Martes, 27 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:34

Mujer sufrió accidente tras chocar en su moto en curva hacia Sarmiento

La afectada, quien no usaba casco ni chaleco reflectante, impactó con un pilar de acero y perdió la consciencia por un golpe en la cabeza

Luis Alberto Cabello
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Durante la tarde de este martes, una mujer de 40 años de edad sufrió un choque a bordo de su motocicleta en la curva ubicada en Avenida Rauquén, hacia la localidad de Sarmiento, comuna de Curicó, región del Maule.

El accidente ocurrió cuando la trabajadora, identificada como Clara Cervera, se dirigía a su hogar en la Villa Doña Patricia, tras haberse desempeñado en las faenas de temporada en el Fundo Las Acacias.

Según un conductor, quien fue testigo del hecho, la afectada "venía casi en la curva y yo, para no adelantarla ahí, me mantuve un poco más atrás, pero la dio muy ancha y chocó con el primer pilar de acero. La moto se fue a la derecha y ella hacia la izquierda, azotándose la cabeza por el lado izquierdo".

"Quedó inconsciente de forma inmediata. No iba con chaleco reflectante ni casco, por eso se hace un llamado a quienes conduzcan estos vehículos a que usen estos artículos que son esenciales en caso de accidente", agregó el observador del choque.

Los primeros en auxiliar e inmovilizar a la paciente fueron bomberos de la unidad de rescate, mientras que civiles se encargaban de dirigir el tránsito vehicular en la curva. Posteriormente, fue llevada en ambulancia para ser atendida en urgencias, mientras que Carabineros tomó el procedimiento para indagar en lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último