Martes, 27 de Abril del 2021 · Publicado a las 23:17

Hombre es hallado muerto en las puertas del terminal de Curicó

La Brigada de Homicidios de la PDI inició una investigación para establecer la causa exacta de su muerte.

VLN Radio
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un joven en situación de calle de 25 años de edad fue hallado sin vida, en el acceso al terminal de buses de Curicó en las esquinas de Calles Arturo Prat y Maipú.

El hecho fue descubierto por testigos, quienes llamaron a carabineros, dando cuenta del infortunado deceso.

Se trata de Giovanni González (25), una persona que hace varios años había elegido la calle para vivir, estaba atravesando por un complejo alcoholismo, como lo dijo Roberto, uno de sus hermanos que conversó de este duro momento con los micrófonos de VLN Radio.

"El vivía acá desde que nuestra madre murió, no quiso rehabilitarse y se guiaba por sus ideas, nunca quiso que lo ayudáramos" señaló.

Luego que la policía aisló el sitio del suceso y cubrió el cuerpo del infortunado joven, cundió la noticia de la muerte del “Gioany”, “El Rucio” o “El Brad Pitt” como era popularmente conocido, en el entorno del terminal de buses.

Pilar, quien también vive en la calle, era su mejor amiga y hoy llora su partida. "Lo conocí hace 8 años y puedo decir que era súper tranquilo, se dormía como un ángel aquí en la vereda, él sólo sonreía".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) será la encargada de investigar la causa exacta de su muerte, no descartándose la posibilidad de causas naturales e incluso se aplicó protocolos Covid-19.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último