Viernes, 23 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:24

Ciclista fue atropellado en Los Niches por conductor en estado de ebriedad

El afectado se encuentra internado en el Hospital de Curicó, mientras que el chofer del vehículo fue detenido

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un ciclista que se movilizaba desde su lugar de trabajo hasta su domicilio fue atropellado en horas de la madrugada de este viernes, en la ruta que conecta la ciudad de Curicó con la localidad de Los Niches, región del Maule.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró cerca de las 01:30 horas en el kilómetro 10 de la Ruta J-65, por donde un grupo de cuatro trabajadores en bicicleta regresaban a sus casas luego de la jornada laboral en la empresa frutícola, Frutasol.

En ese momento, uno de ellos fue atropellado por un vehículo cuyo conductor, tras el impacto, terminó volcado al interior de un predio particular.

Una vez trasladados los equipos de emergencia al lugar, personal de Carabineros constató que el sujeto manejaba el móvil bajo los efectos del alcohol. Por ello, fue detenido y trasladado hasta un servicio asistencial, donde se le aplicó la alcoholemia correspondiente.

Por su parte, el ciclista afectado, identificado con las iniciales L.P. de 30 años de edad, fue auxiliado por bomberos y luego llevado al Hospital de Curicó, lugar donde se encuentra internado en observación.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último