Jueves, 22 de Abril del 2021 · Publicado a las 16:19

PDI detuvo a tres sujetos que huyeron de fiscalización y portaban drogas en Molina

Los individuos, dos menores de edad y otro de 22 años, chocaron el vehículo en el que se trasladaban contra una señalética en el centro de la comuna

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la noche del pasado martes, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Molina, región del Maule, detuvieron a dos menores de edad y a un joven de 22 años quienes, a bordo de un vehículo, escaparon de una fiscalización sanitaria y terminaron chocando contra una señalética en el centro de la comuna.

De acuerdo a la información entregada por la institución, los sujetos fueron divisados por los policías al interior del automóvil mientras se desplazaban por la Población Marsellesa. En ese momento, les dieron la orden de parar su marcha pero el conductor hizo caso omiso y procedió a ir contra el tránsito lesionando a uno de los efectivos.

Posteriormente, se produjo una persecución que terminó cuando los individuos impactaron el vehículo contra un disco “Pare”, el cual fue derribado, dañando además otro móvil estacionado en ese lugar.

Al acercarse al auto, los detectives observaron en su interior una bolsa con marihuana, otra con hongos alucinógenos, cuatro pastillas de éxtasis y 22 comprimidos de clonazepam.

Tras proceder a la detención de los tres tripulantes del vehículo, el Ministerio Público instruyó que el mayor de edad sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina, para la audiencia de control y eventual formalización.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último