Jueves, 22 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:53

Carabinero fue lesionado con una pedrada en la cabeza en Molina

Los autores del ataque, un padre y su hijo con sus facultades mentales perturbadas según consta en el informe policial, están exentos de responsabilidad criminal

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche de este miércoles, dos sujetos atacaron con piedras a personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, región del Maule, lesionando a uno de los policías del recinto.

Según información proporcionada por fuentes de la institución uniformada, los autores de este hecho serían un padre y su hijo mayor de edad, ambos con condiciones psiquiátricas, quienes llegaron hasta el lugar y lanzaron pedradas.

En ese momento, uno de estos objetos contundentes dio directamente a la cabeza del cabo primero, Oscar Cerda Hidalgo, quien estaba en el acceso de la guardia del destacamento policial.

De inmediato, el carabinero herido fue derivado por sus compañeros hasta el servicio de urgencias del Hospital Santa Rosa de Molina, donde se observó un corte en el cuero cabelludo, sin pérdida de consciencia y fuera de riesgo.

En tanto, los dos individuos fueron detenidos por la agresión a un oficial en acto de servicio. Sin embargo, debido a su diagnóstico por enfermedad mental, ambos están exentos de responsabilidad criminal.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último