Martes, 20 de Abril del 2021 · Publicado a las 16:58

PDI de Curicó detuvo a tres sujetos que lanzaron fuegos artificiales en la calle

Los individuos, un padre con sus dos hijos, fueron sorprendidos por los detectives encendiendo pirotecnia en un pasaje de la Población Bombero Garrido

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, detectives de la Brigada Investigadora Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Curicó, detuvieron a tres personas que estaban en la vía pública lanzando fuegos artificiales mientras patrullaban por el sector de Bombero Garrido.

Según informó la institución, el hecho se registró en horas de la noche en uno de los pasajes de la población, donde los funcionarios sorprendieron en el acto a un padre con sus dos hijos usando la pirotecnia.

Al realizar la fiscalización de rigor, los policías constataron que ninguno de los sujetos portaba los permisos de desplazamiento obligatorios para circular por las calles, durante la cuarentena vigente en la comuna.

Posteriormente, los detectives procedieron a detener a los hombres por infringir el artículo 318 del Código Penal, al atentar contra la salud pública. Además, a uno de ellos se le atribuyó el cargo por encender los fuegos artificiales.

El fiscal de turno dispuso que los otros dos individuos fueran dejados en libertad, mientras que el tercero fue presentando ante el Juzgado de Garantía de Curicó para su audiencia de control de detención.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último