Martes, 20 de Abril del 2021 · Publicado a las 23:12

Candidato a concejal protagoniza choque frontal camino a Sarmiento

El vehículo del comunicador estaba rotulado por propaganda política, y lo hacía con toda su documentación vencida.

Cedida
Escrito por VLN Radio

Por los delitos de conducción en estado de ebriedad, infracción al artículo 318 y daños, fue detenido el candidato a concejal por la comuna de Curicó, German Patricio Correa Bravo (Independiente apoyado por la UDI), luego que protagonizara un violento choque frontal con la conductora de un automóvil en plena avenida Arturo Prat de la localidad de Sarmiento.

La noticia se conoció tras la viralización de una gran cantidad de videos que testigos grabaron tras el accidente, y que presuntamente fue originado por el candidato a concejal de la UDI, quien no habría respetado un signo PARE existente en el lugar.

La lesionada corresponde a la conductora del otro vehículo involucrado quien debió esperar para ser rescatada y asistida por un equipo del SAMU.

En tanto, el candidato a concejal y comunicador social quedó detenido para ser formalizado la mañana de este miércoles, debido a que registra antecedentes por el mismo delito ocurrido en septiembre de 2017, por el cual fue condenado a 541 días de presidio en su grado medio, suspensión de licencia y prohibición de obtenerla por cinco años.

Una grúa se encargó del retiro de su automóvil que quedó con severos daños en la estructura delantera, y que además estaba rotulada con propaganda de su campaña política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último