Lunes, 19 de Abril del 2021 · Publicado a las 17:01

Carabineros detuvo a tres personas por diversos robos en Curicó

La policía interceptó a un menor de edad quien engañó al vendedor de una motocicleta, escapando a bordo del vehículo. Además, se arrestó a dos sujetos que sustrajeron especies desde el restaurante Pecos Bills

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un menor de 17 años fue detenido este domingo por Carabineros de Curicó, región del Maule, tras ser denunciando por un joven de Viluco, sector de Teno, como el autor del robo de una motocicleta que le había cedido para que pudiera verla y después pudieran concretar un negocio.

El encuentro entre el afectado y el sujeto se dio en el sector de Sarmiento, desde donde este último se escapó a bordo de la moto. Posteriormente, avisó telefónicamente a la policía que finalmente logró dar con el paradero del adolescente quien no presenta antecedentes penales.

Bajo cargos de robo de vehículo motorizado, el joven fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Curicó para su formalización.

En un caso paralelo, Carabineros también detuvo a otros dos sujetos que ingresaron de forma ilegal al restaurante Pecos Bills, ubicado en calle René León frente al Cerro Condell. Desde ahí, robaron diversas especies que transportaban en un carro de supermercado, tapadas con una manta para dirigirse en dirección al centro de la ciudad.

Dentro de lo recuperado por la policía, están una máquina cortadora de pasto y una freidora de papas, todo avaluado en medio millón de pesos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último